La Voz Final Directo

Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22.40 HORAS

Cuenta atrás para la gran Final de 'La Voz'

Ha llegado el día. Antena 3 emite esta noche, a las 22.40 horas, la esperada Final de 'La Voz'. María Espinosa, Andrés Martín, Ángel Cortes y Javi Moya son los cuatro talents finalistas del concurso. Apoyándoles, Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco sueñan con convertirse en el coach ganador. Será en una gran gala final en la que volverán los asesores (Karol G., Antonio José, David Bustamante y Miriam) y en la que habrá grandes artistas invitados como Juanes, Sebastián Yatra, Melendi, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz. ¡No te lo pierdas!

Después de audiciones, Asaltos, Batalla, Directos y Semifinal, la gran Final de 'La Voz' ya está aquí. Este jueves a las 22.40 horas Antena 3 emite la gala decisiva en la que conoceremos qué coach y qué talent son los elegidos. Tras ir seleccionando entre sus equipos, los coach ya solo tienen a un representante. Por parte de Luis Fonsi cantará María Espinosa, que ha demostrado su corazón y buen gusto. A Pablo López le representa el talento natural de Andrés Martín; a Antonio Orozco, el pellizco de Javi Moya; y a Paulina Rubio, la voz lírica de Ángel Cortés.

Será en en una gala final que no solo tendrá la emoción de ver enfrentarse a los aspirantes para ver quién es La Voz, sino que además será un grandísimo espectáculo musical. Junto a los talents cantarán los que fueron asesores de los coaches durante los Asaltos y la Batalla: Karol G., Antonio José, David Bustamante y Miriam vuelven al programa, esta vez desde el escenario.

Pero, además, los talents se harán acompañar por algunos de los artistas internacional más destacados del panorama musical. Juanes, Sebastián Yatra, Melendi, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz cantarán sobre el impresionante escenario de 'La Voz' junto a los concursantes en la que promete ser una noche inolvidable.

Antena 3 se ha volcado en los preparativos de esta gran Final, mostrando cómo se han preparado María, Andrés, Javi y Ángel a lo largo de la semana. También Eva González y Juanra Bonet nos han acompañado por las instalaciones de 'La Voz' para mostrarnos cómo se preparan para una espectacular gala en directo.

Asimismo, los fans del programa podrán vivir la final en directo a través de Atresplayer y las redes sociales. Una vez terminado el programa, los más fieles pueden conectarse a Atresplayer o los perfiles de 'La Voz' en Youtube, Instagram, Facebook y Twitter para vivir con los protagonistas la fiesta final una vez elegido el ganador del programa.

Publicidad