Gana con tu voz

Publicidad

Toda la información está disponible en www.ganacontuvoz.com

Arranca una nueva edición de Gana con Tu Voz

La cuarta edición del concurso comienza con la apertura del plazo de inscripción en el Centro Comercial Islazul. La principal novedad en 2020 es que se triplican las posibilidades de acceder al programa La Voz de Antena 3. Diana Navarro y Álex Ubago, coaches confirmados para esta cuarta edición

El acontecimiento musical del año da comienzo hoy mismo. Gana con tu Voz inicia su cuarta edición con la apertura del plazo de inscripción en Madrid, concretamente para participar en el Centro Comercial Islazul.

El concurso itinerante, producido por C&C Publicidad, vuelve de la mano de Atresmedia. Un tándem de éxito que ya acumula 10.778 participantes, cerca de 10 millones de votos de los internautas y 1.185 impactos en medios.

Gana con tu Voz es un concurso musical que busca las mejores voces de nuestro país. En su cuarta edición, están confirmadas 9 localizaciones de la geografía española. Concretamente, estará en los centros comerciales Islazul (Madrid), El Rosal (Ponferrada), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), Albacenter (Albacete), Gran Vía (Vigo), Portal de la Marina (Alicante), La Morea (Pamplona) y GranCasa (Zaragoza).

EL TRIPLE DE OPORTUNIDADES DE TRIUNFAR

Con el objetivo de apostar por el talento local, Gana con tu Voz es una gran oportunidad para arrasar en el mundo de la música y, en esta cuarta edición más que nunca, ya que hay el triple de oportunidades.

Tres ganadores de cada centro comercial tendrán como premio un pase directo a los Casting de Piano, la última fase antes de las conocidas Audiciones a Ciegas del exitoso programa La Voz de Antena 3.

Además, los participantes que lleguen a la fase final en cada centro comercial tendrán la oportunidad de cantar ante artistas de primer nivel. En esta cuarta edición, están confirmados como coaches Diana Navarro y Álex Ubago, entre otros artistas.

Otra de las novedades de Gana con tu Voz 2020 será un gran premio para los clientes de cada uno de los centros comerciales, ya que se sortearán dos pases por localización para asistir como público a uno de los programas de La Voz. Será una experiencia única para vivir en directo el programa y vivir la emoción de sus participantes.

CÓMO PARTICIPAR

Gana con tu Voz está dirigido a cantantes, solistas, mayores de edad residentes en el territorio español hasta los 58 años. Los interesados en participar deberán elegir en www.ganacontuvoz.com el lugar en el que se quieren presentar y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo, que previamente hayan subido a Youtube.

De todos los inscritos se elegirán 50 candidatos, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local.

Tras la exitosa experiencia en 2019, el proceso de inscripción en algunas localizaciones se realizará exclusivamente de manera presencial. En www.ganacontuvoz.com se informará de la modalidad de participación –on-line o presencial- y fechas elegidas para cada una de las paradas.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.