Momento extra | Semifinal

Antonio Orozco llora desconsoladamente con el mensaje de su hermano: “Para mí eres un ejemplo a seguir”

Al coach catalán le tenían reservada una sorpresa: el hermano del artista ha mandado un emotivo vídeo para la Semifinal de ‘La Voz’ hablando de Antonio, uno de los momentos más entrañables de la gala.

Publicidad

La Semifinal de 'La Voz' es una gala que nadie puede olvidar por la cantidad de emociones y sentimientos que se ven sobre el escenario. Los coaches, aunque en estas instancias ya no participan más en cuanto a las decisiones, siempre son objeto de regalos muy emotivos de esos que erizan la piel.

Eva González tenía una sorpresa preparada para Antonio Orozco: un vídeo de su hermano que empezaba con una frase muy cómplice entre ellos. Cuando el catalán ha visto la cara de su hermano, las emociones estaban a flor de piel, y a medida que mandaba su mensaje, las lágrimas han empezado a asomar en el semblante de nuestro Orozco hasta no aguantar más: "Sabía que ibas a triunfar, para mí eres un ejemplo a seguir".

El vídeo ha dejado totalmente roto a Antonio, que ha llorado desconsoladamente tras escuchar las emotivas palabras de su hermano, y Eva ha tenido que acercarse al sillón de Orozco para consolar al coach, quien también ha tenido unas palabras muy bonita hacia su hermano y la familia que ha construido con los años. ¡Revive este momentazo!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad