Publicidad
A las 22:00 horas, La Final en Antena 3
Alejandro Sanz y Pablo López, sin representación en La Final, valoran cómo se enfrentan ante este hecho insólito en 'La Voz'
Los cuatro coaches han compartido una videollamada antes de vivir esta noche la Gran Final de 'La Voz'.
Ha llegado el momento más esperado: esta noche al fin conoceremos el nombre de la mejor voz de este país en un programa lleno de sorpresas e invitados estrella que impregnarán de magia el escenario.
Antes de conocer quién de los cuatro finalistas gana esta aventura, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Pablo López y Antonio Orozco han charlado en una videollamada sobre cómo se enfrentan a la Final.
Por su parte, Alejandro y Pablo, que se quedaron sin representación, han valorado sobre cómo vivirán este hecho insólito en el programa.
Publicidad

Camilo desvela en 'El Hormiguero 3.0' su pacto con su mujer: "Mi esposa sí se da besitos con otros chicos"
Pablo Motos ha preguntado a Camilo por su nuevo single, Machu Pichu, en el que colabora su mujer, Evaluna Montaner.

El secreto de las manos de Camilo: de sus anillos a la razón de los puntos en sus uñas
El artista colombiano ha desvelado algunas incógnitas sobre su estilismo.