Alejandro Sanz

Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Canción principal de banda sonora

Alejandro Sanz compone e interpreta el tema principal de ‘El verano que vivimos’, la nueva película de Atresmedia Cine

El artista español con más éxito y repercusión internacional ha compuesto y también interpreta este tema inédito con el mismo título de la película, que acompañará a los protagonistas en esta historia de amor, amistad y traición a través del tiempo y con las viñas de Jerez de la Frontera como fondo.

La canción dará voz a una de las escenas más especiales y con más carga emocional de la producción.

Con más de 25 millones de discos vendidos, Alejandro Sanz es el artista español más reconocido a nivel mundial. Acumula en su haber 4 Premios Grammy, a los que hay que sumar los 24 Grammy Latinos. A lo largo de su carrera, Sanz ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todas partes del mundo, incluyendo intérpretes como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, the Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández y el legendario Tony Bennett. Recientemente ha colaborado con Camila Cabello y Nicky Jam.

La producción del tema ha corrido a cargo de Alfonso Pérez y del propio Alejandro Sanz, y en los próximos días se podrá escuchar un adelanto.

‘El verano que vivimos’ está dirigida por Carlos Sedes y protagonizada por Blanca Suárez , Javier Rey y Pablo Molinero . Ellos interpretan el triángulo amoroso formado por los personajes de Lucía, Gonzalo y Hernán en esta historia de amor inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos y que nos trasladará al Jerez de los años 50, al verano del 58, como escenario principal con un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

Publicidad