¿Te acordabas de ellos?

Los 5 talents que llegaron a las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’ tras triunfar en la versión ‘Kids’

Hasta cinco talents que pasaron por ‘La Voz Kids’ han llegado hasta las Audiciones a ciegas de la nueva edición.

Los 5 talents que llegaron a las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’ tras triunfar en la versión ‘Kids’

Publicidad

El paso del tiempo es inevitable. En un abrir y cerrar de ojos, los más pequeños de la casa han crecido delante de nuestras narices sin darnos cuentas. Y en la familia de ‘La Voz’, esto es algo que pasa muy a menudo.

En ‘La Voz Kids’, los artistas más pequeños conquistan nuestros corazones y queremos, pero a la vez no, que crezcan para seguir disfrutando de su talento. Y en esta cuarta edición de ‘La Voz’ hemos podido reencontrarnos con cinco talents que triunfaron en la versión ‘Kids’, y que han crecido unos cuantos centímetros pero también profesionalmente hasta llegar a estas Audiciones a ciegas. ¡Los repasamos!

Dani Juanico

Dani Juanico fue el que levantó el telón de la nueva edición de ‘La Voz’, y no pudimos vivir mejor estreno: pleno de coaches y reencuentro con un talent que fue finalista de la tercera edición de la versión ‘Kids’, en el equipo de David Bisbal. ¿Llegará igual de lejos, o más, ahora en el equipo de Laura Pausini?

El joven menorquín admite que su paso por el programa hace seis años fue un punto de inflexión en su vida que le empujó a dedicarse al mundo de la música, y ha llegado a ‘La Voz’ para cumplir su gran sueño.

Javier Crespo y Haizea Roldán

¿Dos amigos en ‘La Voz Kids’ y en ‘La Voz’? Javier Crespo y Haizea Roldán han tenido el privilegio de compartir experiencias como amigos en los dos formatos.

Prácticamente fue ayer cuando los vimos en la edición de 2020 de ‘La Voz Kids’. Javier Crespo, de 18 años, llegó a ser finalista del equipo de Vanesa Martín, y busca superarse en esta edición junto a Antonio Orozco.

Haizea Roldán, también de 18 años, coincidió con Javier en la misma edición de la versión ‘Kids’, aunque ella estuvo en el equipo de Melendi. La vizcaína llegó en aquella ocasión hasta las Batallas, pero, desgraciadamente, en esta ocasión no pudo superar las Audiciones a ciegas.

Esperanza Bonelo

Esperanza Bonelo es otra exconcursante de ‘La Voz Kids’ que, tras una gran experiencia en el formato, ha crecido y mejorado para presentarse a la actual edición de ‘La Voz’.

Participó en 2019 y llegó hasta las Batallas en el equipo de Vanesa Martín. Ahora tiene un nuevo reto: superar lo hecho hace cuatro años en el equipo de Antonio Orozco.

Noemi Fernández

Por último, Noemi Fernández ha querido repetir la experiencia de ‘La Voz’ después de su paso por la versión ‘Kids’ en 2018. Fue finalista de aquella edición en el equipo de Melendi y en esta ocasión, a pesar de asombrar con su potente voz, no pudo superar las Audiciones a ciegas.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad