Decisión | Asalto Final

Noemi es elegida por el público y Orozco se queda con la voz de Alejandro para los Directos

Tras la decisión del público, el coach ha dado la palabra a su asesora Nathy Peluso para anunciar quién de los dos talents pasaba a la siguiente fase.

Noemi es elegida por el público y Orozco se queda con la voz de Alejandro para los Directos

Publicidad

Llega el momento de la verdad. Noemi, Noelia y Alejandro, dos de ellos continuarán en el programa, el otro tendrá que abandonar su sueño.

Por primera vez este año, el público ha participado en una de las decisiones más importantes.

Cada talent tiene un número asociado: Noelia el 1, Alejandro el 2 y Noemi el 3. El público ha votado a través de un mando y una vez contabilizados los votos Eva ha dado el nombre del ganador.

¡Noemi pasa a los Directos de La Voz! La joven no podía creérselo y sus compañeros no han dudado en abrazarla: “Es el medicamento perfecto para que nos curen a todos”, ha dicho el coach tras conocer la decisión. ¡Otra vez ha llegado a la última fase!

Ahora Orozco ha tenido que elegir entre Alejandro y Noelia. El coach le ha dado la palabra a su asesora, ya que será a última decisión que compartirán juntos en esta edición.

El elegido ha sido Alejandro, que no ha podido evitar emocionarse al escuchar la decisión de su coach. ¡Ya está en los Directos!

Noemi y Alejandro se unen a Nereida y Miguel Carrasco. Orozco llega con un equipo muy fuerte y con cuatro voces muy poderosas que darán su mejor versión en los Directos de La Voz.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Isabel Rodríguez

Isabel Rodríguez acusa a Feijóo y a Díaz Ayuso de alardear de su postura con Israel: "De lado de quienes están agrediendo al pueblo palestino"

Pedro Sánchez apoyó el domingo las manifestaciones de apoyo a Palestina. Lo escuchaba de cerca Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda, que abordaba las protestas e incidentes de Madrid en la última etapa de la Vuelta Ciclista a España. También ha valorado las últimas medidas anunciadas por el Gobierno en materia de Vivienda.

Esperanza Aguirre en Espejo Público.

Esperanza Aguirre niega el genocidio en Gaza: "Genocidio es lo que hicieron los nazis con los judíos"

Esperanza Aguirre ha marcado distancia con el uso del término “genocidio” para referirse al conflicto en Gaza y ha puesto el foco en Hamás como responsable de la violencia. Además, ha cargado contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez por el boicot a La Vuelta ciclista, que a su juicio daña la imagen internacional de España.