Repaso

¿Hizo Nereida la mejor interpretación de La Llorona en La Voz? Estas son las otras versiones

La Llorona es una de las canciones que más hemos escuchado a los talents cantar en La Voz. Repasamos las mejores versiones de una de las canciones que más nos han emocionado.

¿Hizo Nereida la mejor interpretación de La Llorona en La Voz? Estas son las otras versiones

Publicidad

Nereida protagonizó una de las versiones más emocionantes de La Llorona. La finalista de La Voz 2023 nos deleitó en el primer Directo con una versión con la que logró erizarnos la piel.

Antonio Orozco, el coach de Nereida, no pudo evitar emocionarse tras escuchar a la talent y le dedicó unas palabras muy bonitas: “Ha sido el vals más precioso de la vida y la muerte como nunca lo he oído”. Pero, ¿hizo Nereida la mejor versión de La Llorona en La Voz? Estas son otras de las candidatas que hemos escuchado en La Voz:

Ana González en la Final de La Voz 2022

El año pasado, la finalista de Laura Pausini emocionó a todo el público con su maravillosa versión del tema de Chavela Vargas. La talent se basó en una versión ya realizada por la artista Rosalía, en la Gran Final de La Voz 2022.

Con ella, la talent dejó atónitos a todos los presentes gracias a su toque coplero. La mezcla de dulzura con su energía dejó perplejos a los coaches y aunque no logró alzarse con la victoria, siempre recordaremos esta versión tan especial de La Llorona.

El pleno de Irene Nández tras canta La Llorona en las Audiciones a ciegas

En 2021, Irene Nández sorprendió a los coaches en las Audiciones a ciegas con una versión muy especial de La Llorona. Con solo dos notas, la talent consiguió que Pablo Alborán bloquease a Alejandro Sanz que también pulsaba el botón al instante. Finalmente, Irene se marchó directa al equipo de Alborán.

Sergio Chaves estremece con una versión única

Sergio Chaves llegó a La Voz 2020 dispuesto a sorprender con su estilo auténtico y único. El talent gaditano se subió al escenario con su guitarra creó una versión estremecedora de La Llorona con la que conquistó a dos de los coaches.

Una de las versiones más especiales en La Voz Kids

Samuel interpretó este año en La Voz Kids una de las versiones más especiales de La Llorona. El pequeño interpretó la versión de La Llorona de Ángela Aguilar con una sensibilidad nunca antes vista. ¡Nos encantó!

¿Cuál es tu favorita? Para nosotros es dificil escoger una de ellas.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad