Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Eva González

33 preguntas Eva González

“Siempre hay que seguir aprendiendo”, la reflexión de Eva González sobre trabajar en televisión

Continuamos con el recorrido de Eva González en su día a día en ‘La Voz’. La presentadora nos responde a 33 preguntas sobre su rutina. ¡Descubre todo lo que nos ha contado en esta segunda parte de la entrevista!

Eva González nos recibe desde la redacción del programa y mientras tomamos un café nos desvela sus miedos y cómo es su relación con las redes sociales, además nos cuenta cuál es su momento favorito cuando está en casa.

33 preguntas a Eva González

La presentadora nos cuenta desde el plató de ‘La Voz’ qué es lo que ha aprendido trabajando en televisión “Siempre hay que seguir aprendido” y nos ha desvelado qué palabra repite continuamente cada día. Descubre todo lo que nos ha contado.

Si te has perdido la primera parte de esta entrevista no te la pierdas en el siguiente vídeo.

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.