¡Qué bonito!

La canción con la que Nathalia enamora en su segunda oportunidad en El Regreso

Una vez pasados los nervios de las Audiciones, la talent ha demostrado su potencial con Miriam rodríguez.

Nathalia en El Regreso

Publicidad

Nathalia ha sido una de las talents que no logró superar las Auidiciones a ciegas. Los nervios le jugaron una mala pasada, pero gracias a El Regreso, ahora tiene una nueva oportunidad de demostrar lo que vale.

Nathalia y Lisandro se han enfrentado a una batalla en el primer programa de El Regreso. Solo uno de ellos pasará a la siguiente fase del programa y la última palabra la tiene su presentadora, Miriam Rodríguez.

La talent ha demostrado tener una voz impresionante en directo. Su música ha emocionado a las personas que la estaban escuchando, ¿logrará volver a pisar el escenario de La Voz?

Antena 3» Programas» La Voz» El regreso

Publicidad

Susanna Griso sorprendida por la "brutal agresión" de un policía a una manifestante

La indignación de Susanna Griso por la "brutal agresión" de un policía a una manifestante: "Espero que sea expedientado"

Un agente de la Policía propició un empujón a una mujer que participaba en la manifestación de la enseñanza pública valenciana. Los colaboradores de Más Espejo, sorprendidos con las imágenes, han condenado los actos.

Silvia Salas

Silvia Salas rompe a llorar tras la muerte de Frank Francés: "Sufro por mi hijo y porque se ha ido una persona buena"

Frank Francés ha fallecido tras una larga enfermedad. Hoy, hablamos con Silvia Salas, la mujer que sustituyó a Bárbara Rey en el corazón del jugador de pádel y con la que mantuvo una guerra mediática tras su relación.