Entrevista

Los coaches afrontan la decisión del Asalto Final de La Voz: "Esto es un camino en el que nadie pierde"

Luis Fonsi, Antonio Orozco, Pablo López y Malú están listo para el Asalto Final. De los tres artistas que llegan a esta fase en cada equipo, uno será elegido por el público y otro por su coach para los Directos de La Voz.

Pablo López y Lola índigo

Publicidad

Este viernes llega a La Voz el Asalto Final. Luis Fonsi, Malú, Antonio Orozco y Pablo López deben afrontar la última decisión antes de los Directos junto a sus asesores.

Luis Fonsi tiene claro que esto es un camino en el que nadie pierde: "Hay que seguir caminando y ver qué pasa". Para el coach es una decisión complicada: "Somos malos tomando estas decisiones, como artistas y no estamos preparados para decirle que sí o no a alguien, sabemos cómo es ese camino", nos ha explicado.

Para Malú la decisión más dificil fue en la Gran Batalla: "Es lo más duro porque vienes con 14 talents y te quedas con 7. Sigues bajando y llegas al Asalto Final con cuatro talents", señala la coach.

Orozco ha recalcado la importancia que tiene el público en esta decisión: "Al final del día elige el público y eso es lo mejor que puede pasar". Pablo López tiene claro que sus tres talents del Asalto Final son muy buenos: "Creo que la evidencia va a ganar".

Queda muy poco para conocer quienes son los talents que llegan a los Directos de La Voz. El viernes a las 22.00h en Antena 3.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Mar Segura

Mar Segura recuerda a Olivia Valère, reina de la noche marbellí: "Trataba igual a príncipes, nobles y famosos"

Conocemos detalles jamás contados de la jet set marbellí y las discotecas más famosas de la zona gracias a la última entrevista concedida por Olivia Valère. Hoy, una de sus mejores amigas, Mar Segura, nos lo cuenta todo.

Juan, ginecólogo a los 86 años

Juan Vidal, ginecólogo activo a los 86 años: "He traído al mundo a mi bisnieto, el parto más importante de mi vida"

El primer niño que Juan trajo al mundo hoy tiene 61 años y, el último, es su bisnieto. Hoy, nos cuenta cómo la pasión por su profesión le ha llevado a seguir trabajando con 86 años.