Mejores momentos | Semifinal

La aparición sorpresa del hijo de Orozco desata las lágrimas de su padre: “No me puedo creer que haya hecho eso”

Jan está estudiando fuera, pero quiso estar cerca de su padre en la Semifinal de una manera muy especial.

La aparición sorpresa del hijo de Orozco desata las lágrimas de su padre

Publicidad

Las emociones han estado a flor de piel durante la Semifinal de La Voz. Gracias a un vídeo en el que salía su mánager, Pablo López rompió a llorar tras recordar la promesa que le hizo hace más de diez años.

Pablo López llora en La Voz

Y ahora ha sido el turno de Antonio Orozco, que ha recibido un vídeo muy especial. En la pantalla aparece Jan, su hijo. ¡Orozco no se lo puede creer! Automáticamente se le cambia el semblante por completo. Con motivo de la playlist oficial de La Voz, Jan ha señalado a Gravity como la canción que les describe a ellos.

Antonio rompe a llorar tras ver cómo su hijo le dedica una canción tan especial. Primero se sorprende de que el equipo de La Voz haya podido contactar con Jan porque él es incapaz de lograr que le coja el teléfono.

Jan lleva tres meses fuera, estudiando música, y Orozco se siente muy orgulloso del camino que ha elegido su hijo. Lo ha educado para que se fuese lejos, pero cada vez que se aleja, a Antonio se le parte el alma. “Me está arrancando literalmente el corazón”, reconoce Antonio.

A Orozco y Jan les unen muchas cosas, pero sin duda Gravity es muy especial para ellos, porque Jan la toca de una forma como si la hubiese compuesto él. “No me puedo creer que haya hecho eso”, agradece Antonio. ¡Revive este emotivo momento en el vídeo de arriba!

Su segunda aparición en La Voz

Es la segunda vez que vemos a Jan este año en La Voz, aunque sea de manera telemática. Porque, en los Asaltos, Orozco no dudó en hacerle una videollamada para que su hijo viese la actuación de una talent.

Hijo de Antonio Orozco en La Voz

Sin duda, Jan ha sacado de su padre el amor y la pasión por la música, y la está estudiando para hacerse un hueco en la industria. Y, quien sabe, tal vez nos sorprenda en futuras ediciones compartiendo escenario con Orozco o presentándose a las Audiciones a ciegas. ¿Te gustaría verlo sobre el escenario de La Voz?

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

"Esto lo he aprendido en mi trabajo": las curiosidades lingüísticas que Roberto Leal comparte durante sus vacaciones de verano

"Esto lo he aprendido en mi trabajo": las curiosidades lingüísticas que Roberto Leal comparte durante sus vacaciones de verano

El presentador del programa ha querido aprovechar sus días libres para inaugurar una sección muy interesante en sus redes sociales muy relacionada con lo aprendido en Pasapalabra.

vanesa

Vanessa García, hija de Manolo Escobar, sobre la ruina del cantante: "Lo que más le dolió fue perder la casa de Benidorm"

Manolo Escobar fue uno de los cantantes más famosos y queridos de nuestro país pero en sus últimos años de vida tuvo que luchar contra la ruina económica.