Mejores momentos | Semifinal

Orozco desvela la sonrojante razón por la que Pablo López está en La Voz: “Fui una puerta en su camino”

Eva González ha contado que el barcelonés tiene gran parte de culpa de que el malagueño forme parte del equipo de La Voz.

Publicidad

La noche de la Semifinal de La Voz fue muy emocionante para todos. Los talents lo dieron todo sobre un escenario donde se consagraron los cuatro finalistas de la edición, pero los coaches también han tenido sus momentos emotivos. ¡Pablo López rompió a llorar con el mensaje de su mánager!

Eva González se ha sentido orgullosa, como en todas las ediciones, de los coaches que forman el cuarteto este año, y reconoce que fue a un concierto de cada uno antes de conocerlos en persona, sintiéndose una privilegiada hasta el día de hoy.

Ha sido entonces cuando la presentadora de La Voz ha revelado que Antonio Orozco fue una pieza muy importante para que Pablo López formara parte del programa. “¿Lo puedo contar?”, pregunta el coach barcelonés antes de contar una anécdota de hace años.

“Fui una puerta en su camino”, comienza Orozco, remontándose a una gala de premios en la que él tenía que entregarle el galardón al malagueño. Desde la organización le dieron unos papeles para presentar a Pablo, pero Orozco no los aceptó porque sabía cómo presentar a su amigo.

Se plató delante del auditorio y solo dijo: “Agua”. Pablo López, seguramente recordando ese momentazo, se ríe. Entonces Orozco completa la susodicha presentación del malagueño. “¡Agua porque no lo para nadie...! Pablo López”.

El coach barcelonés suelta una carcajada al rememorar el momento, y Eva González confirma que Pablo es, efectivamente, agua, porque se va metiendo por todos los huecos como él lo ha hecho por el corazón y la mente de todo el mundo, y alguien así no podía faltar entre el equipo de coaches. ¡Momentazo!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad