Mejores momentos | Audiciones a ciegas
Antonio Orozco compara a esta talent con Lara Fabian: “Tiene una de las mejores voces femeninas del mundo”
Angie ha cautivado a Orozco y Fonsi, y ahora tiene que decidir a qué equipo entrar.
Publicidad
Angie ha sido el objeto de deseo de Luis Fonsi y Antonio Orozco. A los dos coaches les quedaba un solo hueco en sus respectivos equipos, y querían que la talent pusiese el broche de oro.
Con solo 19 años, Angie se ha subido al escenario con fuerza y ha logrado conmover a dos coaches con su canción en francés. ¡Nos puso los pelos de punta!
Consciente del panorama, Orozco ha enterrado el hacha de guerra con Fonsi, y ha valorado muy sinceramente a Angie. Quiere que ella cierre su equipo, una talent que le ha recordado a Lara Fabian, una artista que tiene “una de las mejores voces femeninas del mundo”. ¡Menudo comparación!
“Con esa voz puedes ir a donde quieras”, le ha dicho Orozco a Angie, añadiendo que, decida lo que decida la talent, le parecerá bien. Angie acabaría completando el equipo de Fonsi, pero los elogios de Orozco no se los quita nadie.
De no querer pelear a una guerra abierta con Fonsi
Orozco comenzó su valoración a Angie diciendo que no quería pelearse con Fonsi para conseguir a la talent, pero la bonita valoración que el puertorriqueño le dedicó a Angie hizo que Orozco se pusiese en guardia. ¡La tensión aumentaba por momentos!
Más Noticias
- Antonio Orozco aplaude la valentía de Manuel por cantar enfermo en La Voz: “Lo que acabas de hacer es de héroe”
- El motivo por el que Laura Pausini abandonó su gira para visitar La Voz: “Debo decir la verdad”
- Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario
- Pablo López mantiene sus dos voces y Malú se queda sin representación para la Gran Final de La Voz
- Lola Índigo, Vanesa Martín y David Bisbal, entre los grandes invitados de la final de La Voz
Orozco no quería perder esta batalla e incluso se levantó de su sillón para plantarse delante de la talent. Fonsi no se cortó e hizo lo mismo. Los dos querían con todo su empeño a Angie, aunque el ganador de la guerra acabó siendo el puertorriqueño. ¡Menudo momentazo!
Publicidad