Ganadora | Gran Final

Gwen Perry gana ‘La Voz Senior’ en el equipo de David Bustamante: “Estoy feliz, incrédula y agradecida”

La talent se corona como la ganadora de la tercera edición.

Publicidad

John Romero, Lluís Navarro, José Hervín y Gwen Perry han sido los cuatro finalistas de la tercera edición de ‘La Voz Senior’. Tras una gala llena de sentimiento y muchas emociones, el público ha votado para decidir quién es el nuevo ganador del talent show.

Gwen Perry, del ‘Equipo Bustamante’, se ha coronado como la ganadora de esta edición de ‘La Voz Senior’. David Bustamante ha explotado de alegría al escuchar esta noticia tan buena. El coach está muy orgulloso de haber podido contar con Gwen en su equipo. Además, ha realizado doblete siendo su segundo año consecutivo que una de sus finalistas gana en ‘La Voz Senior’, en la segunda edición fue de la mano de Naida.

La catalana de origen estadounidense ha demostrado tener mucho talente desde las Audiciones a ciegas y, con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión, ha conseguido evolucionar de la mano de David Bustamante hasta convertirse en la nueva ganadora de ‘La Voz Senior’. ¡Enhorabuena, Gwen!

¡No te pierdas el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz Senior» Temporada 3» Talents» Gwen Perry

Publicidad

Las imágenes inéditas de Antonio Flores cantando y componiendo horas antes de fallecer su madre, Lola Flores

Las imágenes inéditas de Antonio Flores cantando horas antes de fallecer su madre, Lola Flores

Era la voz más prometedora de la época, pero la madrugada del 30 de mayo de 1995 se apagó. 29 años después de su muerte, su legado está más vivo que nunca. El fallecimiento de su madre dejó en él un vacío irreemplazable y murió apenas dos semanas después.

Gabriela Guillén y Bertín Osborne ya tienen fecha para la prueba de paternidad: "Será a mediados de junio"

Gabriela Guillén y Bertín Osborne ya tienen fecha para llevar a cabo la prueba de paternidad

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ya ha recibido la citación para comprobar si su hijo es de Bertín Osborne, algo que al artista aún no le ha llegado después de meses muy duros en los que su posición no ha cambiado y la relación con madre e hijo ha sido inexistente.