Las Audiciones a ciegas fueron un antes y un después para Juan Mena que, acompañado de su saxofón, logró girar los sillones de los tres últimos coaches que no habían cerrado su equipo - David Bisbal ya tenía su equipo al completo - y propició una auténtica guerra por obtener al talent catalán en su equipo. El talent había interpretado de forma maravillosa el tema 'Cómo fue' de Benny Moré. Finalmente, Antonio Orozco fue el que se llevó a Juan Mena a su equipo con una inmensa alegría.

Juan Mena: "Mi esposa que está en el cielo lo verá"
En los Asaltos del programa, Juan Mena logró su puesto como semifinalista junto con su compañero Marcelo Gómez tras una gran actuación interpretando 'Envidia' de Antonio Machín. Durante los ensayos, demostró su gran conexión con su familia y cautivó a su coach y a su asesor, José Mercé, con su personalidad y actitud en 'La Voz Senior'.

Finalmente, el puesto como finalista de 'La Voz Senior' se lo ganó en la Semifinal tras una magistal interpretación de 'Tengo una debilidad' de Antonio Machín. La decisión final fue muy dura para Antonio Orozco que le partió en dos el corazón tras tener que elegir a uno de los dos miembros de su equipo.

Además, pudimos verle compartir una bonita actuación grupal con el asesor de equipo, José Mercé, y su compañero semifinalista, Marcelo Gómez. Juntos, interpretaron 'Tu frialdad' encima del escenario. ¡Fabulosos!

Antonio Orozco se ha subido lleno de orgullo al escenario de ‘La Voz Senior’ al compartir actuación con Juan Mena. El coach catalán y el talent finalista de su equipo han brillado en la Gran Final enlazando sus voces al cantar ‘Devuélveme la vida’.

Como broche de la gran final de 'La Voz Senior', Juan Mena acompañó a Vanesa Martín y Helena Bianco en el escenario para interpretar 'De tus ojos'. Los tres han hecho una versión maravillosa del tema que seguro que todos recordarán.