Helena Bianco llegó como un torbellino de energía a 'La Voz Senior'. En su presentación en las Audiciones a ciegas descubrimos que Helena fue la integrante del grupo de Los Mismos, con éxitos musicales de los años sesenta en España a sus espaldas como 'El puente' o 'San Bernardino'. Incluso fue la cantante del conocido 'Supercalifragilisticoespialidoso' de Mary Poppins. Temas que no dudó en cantar tras su audición y dejó al público fascinado.

Pablo López, a Orozco: "Lo que te has perdido Antonio"
Su historia cautivó a todos en el plató pero, Pablo López, inmerso en una gran alegría, fue el coach que se llevó automáticamente a la talent a su equipo tras ser el único que se giró por ella. Su interpretación de 'Una estrella en mi jardín' de Mari Trino caló hondo en el coach malagueño: "Eso que estaba traspasando a balazos mi sillón tenía que verlo".

En los Asaltos también revolucionó el programa con su fabulosa versión de 'Ayúdala' de Mari Trini. Durante los ensayos, dejó boquiabierto a Pablo López y a su asesor, David Bustamante, a quienes les reveló que pretendía hacer un homenaje a la artista murciana durante su paso por 'La Voz Senior'. Tras su actuación, el coach malagueño decidió que la dulzura de Enriqueta Caballero y la energía de Helena Bianco, fuesen las semifinalistas del programa.

Pablo López elige a Helena Bianco como finalista: "Por traer todo el sentido a este escenario"
La gloria para Helena Bianco llegó el día de la Semifinal, cuando consiguió su puesto de finalista. La talent vallisoletana cantó el tema 'Te extraño' de Olga Guillot en su actuación individual y consiguió pasar a la Gran Final tras la decisión de Pablo López entre Enriqueta Caballero y ella.

Además, Enriqueta Caballero y Helena Bianco nos dejaron una versión única de la canción 'Desde que te vi' acompañadas por el asesor del equipo de Pablo López, David Bustamante. ¡Una actuación grupal maravillosa!

Pablo López y Helena Bianco han iluminado la Gran Final de ‘La Voz Senior’ con una magnífica interpretación a piano de ‘El camino’.

Vanesa Martín ha acompañado a Helena Bianco y Juan Mena en el escenario de 'La Voz Senior' como broche de una final llena de magia. Los tres han versionado la canción 'De tus ojos' en la noche más emocionante de esta edición.

Después de la votación del público, Helena Bianco se convertía en la ganadora de la primera edición de 'La Voz Senior'. ¡Cuánta emoción en este momentazo!