-Paulina Rubio, coach de 'La Voz Senior'

Publicidad

LA VOZ SENIOR

Paulina Rubio, coach de 'La Voz Senior'

Pocas estrellas del firmamento pop latino han brillado con la fuerza que tiene Paulina Rubio. La cantante mexicana de mayor proyección internacional llega ahora más fuerte que nunca. La pasión por su oficio y la chispa creativa permanecen intactas en este nuevo proyecto expansivo que promete tantas sorpresas como satisfacciones para seguir alcanzando grandes hitos profesionales y éxitos de carácter global. Paulina Rubio formará parte de 'La Voz Senior' como coach junto a David Bisbal, Antonio Orozco y Pablo López.

La popularidad la acompañó desde que era una adolescente, explotando definitivamente tras su fichaje por Universal Music. Convertida en ídolo pop de calado mundial, Rubio fue la artista latina que más vendió durante los primeros años del siglo XXI. La reina del pop latino se ha ido implicando cada vez más en la composición y elaboración de sus trabajos discográficos.

‘La chica dorada’, ’24 Kilates’, ‘El tiempo es oro’, ‘Paulina’, ‘Border Girl’, ‘Pau-Latina’, ‘Ananda’, ‘Gran City Pop’ y ‘Brava!’ son sus álbumes de estudio publicados hasta la fecha a los que se unirá en 2018 su nuevo y esperado trabajo.

Paulina ha cosechado multitud de galardones a lo largo de su nutrida carrera entre los que destacan 7 Latin Billboard y 3 Premios MTV, además de hasta cinco nominaciones a los Grammy. ‘Y yo sigo aquí’, ‘Te quise tanto’, ‘Ni una sola palabra’ o ‘Ni rosas ni juguetes’ son cantadas por todo el mundo como algunos de sus grandes hits musicales.

Publicidad

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz habla tras dar a luz al supuesto hijo de Omar Montes: "Tuve que activar el protocolo de seguridad en el parto"

Tras dar a luz al bebé que supuestamente es de Omar Montes, Rocío Muñoz ya está en casa y hemos podido hablar con ella. Esta ha confesado que tuvo que poner seguridad en el paritorio a raíz de las presiones del entorno del cantante.

Vecina bebé

Vecina de la familia del bebé hallado muerto en una caja: "De la casa salía un olor que no sé cómo no nos ha matado"

Un bebé de 18 meses ha sido hallado sin vida en una caja de cartón. Sus padres han sido detenidos por presunto homicidio y convivían con 28 perros desnutridos y algunos de ellos fallecidos en estado de putrefacción.