Pablo López 'La Voz Senior'

Publicidad

LA VOZ SENIOR

Pablo López, coach de 'La Voz Senior'

Pablo López es el gran nuevo artista en España consolidado en apenas cuatro años de carrera musical convirtiéndose en uno de los artistas más relevantes del país. Malagueño caracterizado por su sencillez, honestidad y cercanía, es conocido por transmitir mucho con sus canciones y por su duende al componer y cantar. Pablo López formará parte del equipo de coaches de 'La Voz Senior' junto a David Bisbal, Paulina Rubio y Antonio Orozco.

Su primer álbum, ‘Once historias y un piano’, en 2013, ya le hizo conseguir el disco de oro, además de múltiples galardones a ‘Mejor artista revelación’ y una mención en los Latin Grammys Awards. ‘El mundo y los amantes inocentes’ (2015), su segundo trabajo, le llevó al éxito con temas como ‘Tu enemigo’ o ‘El mundo’. También alcanzó el doble disco de platino y tuvo dos nuevas nominaciones a los Grammys Latinos. Su último álbum, ‘Camino, Fuego y Libertad’ (2017), ya disco de platino, le ha traído mucha fama, especialmente por el tema ‘El patio’, que fue número uno en España tanto en radios como en plataformas digitales y disco de oro digital.

Pablo López ha trabajado en Inglaterra, España y Estados Unidos. En lugares tan prestigiosos como The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A), MG Studios, y Wiked Sound (Barcelona). El artista malagueño ha actuado en giras tanto en España como en Latinoamérica.

Publicidad

La foto inédita de Roberto Leal hace 20 años: “Ese hombre no soy yo, es el Jorobado de Notre Dame”

La foto inédita de Roberto Leal hace 20 años: “Ese hombre no soy yo, es el Jorobado de Notre Dame”

Fernando Romay ha bromeado con Roberto Leal asegurando que siempre estará dispuesto a echarle un lazo al cuello.