Equipo Melendi

Vera y Martina llegan a la Final de La Voz Kids en el equipo de Melendi

El público ha votado a Vera como primera finalista, mientras que Melendi ha apostado por la voz de Martina para la gran Final de La Voz Kids 2024.

Melendi

Publicidad

Los cuatro talents ya han cantado en el equipo de Melendi. Inés se ha estrenado en su nuevo equipo con ‘Stay with me’, Marc ha buscado perder la timidez con ‘Lovely’.

Por su parte, Vera ha brillado con ‘Rise up’ y Martina ha llegado el corazón con ‘Aunque tú no lo sepas’.

“Transmites de una manera increíble”: Martina llega al corazón con ‘Aunque tu no lo sepas’

Melendi estaba muy orgulloso de ellos, y así se lo ha hecho saber. La primera decisión la tiene el público que con sus votos ha decidido que sea Vera la primera finalista del equipo de Melendi.

Ahora llegaba el turno del coach, que tenía que decidir quién sería su segundo finalista. Melendi le pedía ayuda a Rosario y a David Bisbal antes de tomar la decisión: “Me parece que la que está más avanzada es Martina”.

La talent se llevaba una alegría incondicional. Melendi ya cuenta con sus finalistas: Martina y Vera lucharán por ganar en la gran Final de La Voz Kids 2024.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Abogado víctima Rafa Mir

Habla el abogado de una de las presuntas víctimas del 'caso Rafa Mir': "Ellas están satisfechas con la sentencia"

Tras conocer la sentencia que condena a Rafa Mir y a su amigo Pablo Jara por presuntas agresiones sexuales y lesiones, hablamos con el abogado de una de las víctimas, la joven que presuntamente tuvo relaciones consentidas con Rafa Mir, pero habría sido agredida por su amigo.

¿Quién ha sido el coach con más bloqueos? Así ha quedado el contador oficial

¿Quién ha sido el coach con más bloqueos? Así ha quedado el contador oficial

Las Audiciones a ciegas han llegado a su fin y el número de bloqueos, superbloqueos y megabloqueos no ha sido pequeño. Pero, ¿quién ha sido la víctima que más los ha sufrido?