Publicidad

LA GRAN PERSONALIDAD DEL EQUIPO DE MELENDI

Las mejores actuaciones de Sofía Esteban, finalista del equipo de Melendi en ‘La Voz Kids’

Sofía Esteban ha destacado siempre por su personalidad tan especial y la manera que hace suyas todas las canciones. La joven catalana de 14 años sueña con dedicarse al mundo de la música aunque también adora dibujar cómics. Así ha sido su trayectoria en ‘La Voz Kids’ en el equipo de Melendi.

SU PRESENTACIÓN:

Sofía Esteban tiene 14 años y es de Barcelona. Siempre le acompaña su cubo de Rubik, le desestresa. Se define como una mujer perfectamente imperfecta, que da importancia al interior de las personas y que pasa de la superficialidad. Fan de los "fanfic" (fan ficción). Su mente creativa le permite hablar un idioma propio y en lo musical, odia el auto tune y apuesta por los clásicos. En 'La Voz Kids' viene a cumplir su sueño porque la música siempre ha sido muy importante para ella.

SU PASO POR EL PROGRAMA:

Melendi: "Lo de Sofía no se puede explicar"

Sofía Esteban recibió un espectacular pleno en las Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids' y, tras una intensa batalla entre los cuatro coach, decidió irse al equipo de Melendi tras sus bonitas palabras: "Siempre busco algo que sea diferente y me emocione". En las Batallas, tanto Sofía como sus dos compañeras dejaron a todos alucinados con su versión del tema de Amy Winehouse. La decisión de Melendi de continuar con ella dentro del equipo hizo que la talent catalana estallase de alegría.

Sofía destaca mucho durante sus actuaciones. Incluso ella misma confiesa que sus "puntos fuertes son la personalidad y la expresión". En los Asaltos volvió a demostrar que ella es única y se ganó a pulso su puesto como semifinalista del programa en el equipo de Melendi. En la Semifinal pudo compartir escenario con sus otros tres compañeros y también con su coach. Melendi y los semifinalistas cantaron ‘El cielo nunca cambiará’. Además, también interpretó con el artista invitado, Fredi Leis, ‘Quiero darte’.

En la primera noche de Final nos sorprendió en un nuevo registro cantando con el asesor de equipo, el rapero Arkano, y su compañero, Julio Gómez, el temazo ‘Déjala que baile’. Finalmente, se convirtió en la última finalista del equipo de Melendi con una brillante actuación individual.

Durante la Gran Final, Sofía destacó por su manera de versionar el tema ‘Summertime’ pero además, nos sorprendió con un gran cambio de registro al cantar al lado de su coach, Melendi, el tema ‘Fuiste tú’, y compartió escenario con Rosana, artista invitada en el último programa, interpretando ‘No olvidarme de olvidar’.

SUS ACTUACIONES:

Sofia Esteban