En el próximo programa…

Solo uno se convertirá en la mejor voz kids de este país: el sábado, la Gran Final en Antena 3

Una noche llena de emociones en la que vuelven los asesores: Álvaro Soler, Judeline, El Kanka y Mau & Ricky estarán junto a los coaches en la última gala de la edición.

Solo uno se convertirá en la mejor voz kids de este país: el sábado, la Gran Final de La Voz Kids

Publicidad

¡Ya tenemos el nombre de los ocho finalistas de La Voz Kids! La semana que viene en la Gran Final conoceremos a la mejor voz kids de este país.

Una noche llena de emociones en la que vuelven los asesores: Álvaro Soler, Judeline, El Kanka y Mau & Ricky estarán junto a los coaches en esta noche tan emocionante.

Los coaches llegan con dos voces en sus equipos, pero tendrán que elegir a uno para ser el representante de su equipo para ganar La Voz Kids 2024.

El público tendrá la última palabra y entre los cuatro finalistas escogerán al ganador de la edición. ¡Todo puede suceder!

El próximo sábado, no te pierdas la Gran Final de La Voz Kids en Antena 3.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Rubén Amón

La decepción de Rubén Amón con los socios de Pedro Sánchez: "Yo esperaba más agresividad verbal"

El presidente del Gobierno ha presentado un Plan Estatal de Lucha contra la Corrupción, con 15 nuevas medidas para no cometer los errores de Ábalos, Koldo y Cerdán. Medidas que han sido criticadas por el colaborador de Espejo Público.

Isabel Rábago sobre la comparecencia de Sánchez y el discurso de Feijóo

Isabel Rábago se pronuncia contra Pedro Sánchez y el PSOE: "Vendrá el que quieran los españoles en las urnas, les guste o no"

La periodista Isabel Rábago califica al gobierno de Pedro Sánchez como el "más corrupto que ha tenido la democracia" y aplaude el discurso del líder la oposición, Núñez Feijóo, junto a otros colaboradores en Más Espejo.