Mejores momentos | Audiciones a ciegas

El regalo de Bisbal a Thais: un dueto inolvidable sobre el escenario de La Voz Kids

La pequeña talent no ha dudado en pedirle al coach almeriense cantar ‘Vuelve, vuelve’ y juntos han protagonizado este momento tan especial.

El regalo de Bisbal a Thais: un dueto inolvidable sobre el escenario de La Voz Kids

Publicidad

Thais ha conquistado a Edurne con su dulzura en el escenario. La talent más pequeña de edición ha protagonizado el momento más tierno de la noche al cantar ‘Me cuesta tanto olvidarte’ de Mecano.

La coach madrileña no ha podido resistirse a la voz tan pequeña de Thais... ¡y no ha dudado en pulsar el botón!

Pero Thais no se conformó con su Audición. Con una espontaneidad que arrancó sonrisas, pidió cantar con David Bisbal... ¡y su deseo se hizo realidad! El coach almeriense no dudó en aceptar: “Siempre voy a preferir cantar en el escenario con los talents, es un lujo”, aseguró.

Juntos interpretaron ‘Vuelve, vuelve’, el tema que Bisbal canta junto a Danna Paola, regalando al público un momento mágico que cerró su actuación por todo lo alto.

Sin duda, Thais ha llegado para llenar de emoción y ternura esta edición de La Voz Kids¡y ya forma parte del equipo de Edurne!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Donald Trump en Espejo Público.

"Hoy por hoy le fue mal apostando por Trump": Martín Varsavsky muestra su apoyo a Elon Musk en plena ruptura con el presidente estadounidense

Martín Varsavsky analiza en 'Espejo Público' la ruptura entre Elon Musk y el presidente estadounidense, marcada por el desencanto político, la guerra comercial y las recientes acusaciones explosivas.

“Dijo que vendría y hoy cumple su palabra”: Manel Fuentes recibe a una ganadora de Tu cara me suena en el inicio de la novena gala

“Dijo que vendría y hoy cumple su palabra”: Manel Fuentes recibe a una ganadora de Tu cara me suena en el inicio de la novena gala

Edurne se reencontrará con Àngel Llàcer y Flo, su compañero de edición, al acompañar a Gisela Lladó en su ‘Original y copia’.