La Voz Kids Camp

Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Noticias

Cancelada la edición de 2020

La Voz Kids Camp pospone su apertura al verano de 2021

El campamento musical volverá el próximo año tras cancelarse este verano, en un ejercicio de sensatez y responsabilidad ante la situación excepcional en la que se encuentra inmerso el país.

La Voz Kids Camp no abrirá sus puertas en el verano de 2020. La situación excepcional en la que se encuentra inmerso el país por la propagación del COVID 19 ha motivado que, en un ejercicio de sensatez y responsabilidad, el campamento musical se haya cancelado para la edición de 2020.

El campamento se pondrá de nuevo en marcha de cara al verano de 2021, aprovechando el enorme trabajo ya realizado hasta ahora, añadiendo aún más alicientes y recursos y con más confianza si cabe en ser un acontecimiento único

Los organizadores de La Voz Kids Camp han comenzado a contactar con las familias de los niños inscritos para transmitirles la decisión de cancelar la edición de este verano que se iba a desarrollar, durante el mes de julio, en instalaciones de localidades de la Comunidad de Madrid, Sevilla, Lleida y Valencia. También han querido transmitir un mensaje de optimismo con el compromiso de retomarlo en próximas ediciones.

Publicidad