Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Noticias

Los momentazos de 'La Voz Kids'

El TOP5 de las segundas Audiciones a ciegas: del derrumbe de Leonor al 'Melendi flamenco'

Revive los mejores momentos de la segunda gala de Audiciones a ciegas.

David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín continúan sumando nuevas voces a sus equipos en la segunda noche de Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’. Una noche en la que la emoción ha estado servida en cada una de las actuaciones y además, los coaches han derrochado los bloqueos a solo dos programas en la primera fase.

La segunda gala ha estado llena de momentos inolvidables y hemos recopilado en un vídeo los cinco más destacados. Entre ellos, el desplome de emoción que sufrió la pequeña talent Leonor López al cantar 'Romance de Juan Osuna', la segunda oportunidad a Levi Díaz que llenó el plató de absoluta alegría o las divertidas intervenciones de Melendi que desea con todas sus fuerzas una voz flamenca para su equipo.

Revive en el vídeo el TOP 5 de los grandes momentazos de las segundas Audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'. Y no te lo pierdas, el viernes continúan con una nueva gala a las 22:00 horas en Antena 3.

Publicidad

William Levy

Nuevo escándalo del actor William Levy por una amante: "Dale 400€ y que aborte"

Las dificultades se siguen acumulando en el matrimonio, ya extinto, entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, y que duraba más de 20 años. Recientemente trascendían nuevas informaciones sobre el último altercado entre ambos, y que requirió la presencia de la Policía en la vivienda de la familia.

Okupación ilegal.

Guerra de okupas en un edificio de Madrid: una capo de la mafia alquila habitaciones por 300 euros

En la ya bautizada "casa de los horrores" de Usera, Rosa amenaza y hace la vida imposible a los pocos vecinos que quedan para realquilar los pisos a otros okupas. Es la capo de la mafia okupa.