Momento | Batallas

La expresividad de Antonio Cortés en un mínimo fallo hace sufrir a David Bisbal: “No puedes gesticular ni estar cabreado contigo mismo”

El talent se equivocó en una parte de la actuación, y el detalle no pasó desapercibido por el coach, que le ha dado un consejo para toda la vida.

Publicidad

El flamenco ha tenido una gran presencia en las Batallas de ‘La Voz Kids’ con la actuación de Idaira Campaña, Rocío Domínguez y Antonio Cortés.

A pesar de que han brillado mientras interpretaban ‘Puede ser’, tema de Niña Pastori e India Martínez, a David Bisbal no se le ha pasado un detalle de la actuación: Antonio Cortés cometió un fallo.

Al talent le molestó mucho el fallo, sus gestos sobre el escenario le delataron, pero el coach almeriense no quiere esa actitud en Antonio: “Tienes un flamenco puro espectacular, has hecho magia”, le anima Bisbal.

El coach quiere tanto a Antonio que le ha querida dar un consejo de vida: “No puedes gesticular n estar cabreado contigo mismo, porque de una has hecho mil espectaculares”, ha comentado Bisbal con bastante efusividad.

¡No te pierdas este momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad