Momento| Batallas

Eva González destapa los sueños y confesiones de los coaches y sus asesores en las Batallas de ‘La Voz Kids’

La presentadora les ha pedido que rellenen unos carnets de socio del programa para saber más sobre ellos.

Eva González destapa los sueños y confesiones de los coaches y sus asesores en las Batallas de ‘La Voz Kids’

Publicidad

A lo largo de la primera Batalla de ‘La Voz Kids’, Eva González ha ido repartiendo unos carnets de socio a cada coach y asesor para que estos lo rellenaran con sus datos.

Cerca del final del programa, Eva ha pedido de vuelta estos divertidos carnets, ¡y los ha leído en alto! La presentadora ha destapado los sueños y confesiones de cada uno de ellos. ¿A quién no querrían dejar de escuchar? Evaluna no podía elegir otro que a Camilo, mientras que otros han sorprendido con sus respuestas.

Incluso algunos sueños, como el de Lola Índigo, se han podido cumplir en ese mismo instante. ¡Menudo momentazo junto a Sebastián Yatra sobre el escenario!

Seguro que te interesa...

Macarena, María y Leonor logran emocionar a Evaluna cantando ‘Por primera vez’ en ‘La Voz Kids’

Macarena, María y Leonor logran emocionar a Evaluna cantando ‘Por primera vez’ en ‘La Voz Kids’
Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón defiende a Julio Iglesias tras ser acusado de agresión sexual: "Jamás en la vida ha tratado mal al servicio"

Julio Iglesias se ha visto señalado por algunas de sus antiguas empleadas del hogar, que aseguran que este las agredió sexualmente y las vejó en varias ocasiones. Una noticia que ha sorprendido a su entorno, en especial a Ana Obregón.

Julio Iglesias

Las demandantes de Julio Iglesias "fueron enviadas a hacerse pruebas ginecológicas" para poder trabajar en su casa

El cantante ha sido acusado de agresión sexual por parte de dos de sus antiguas empleadas del hogar. En Y ahora Sonsoles hablamos con Ana Requena, una de las periodistas que ha participado en la investigación.