¡Pura ternura!

Estuvo acompañada por sus amigos: Leonor Villalba llena de ternura a los coaches de 'La Voz Kids'

La pequeña talent de ocho años contó con unos invitados muy especiales sobre el escenario.

Publicidad

La ternura ha inundado el plató de 'La Voz Kids' cuando Leonor Villalba ha pisado el escenario al ritmo de 'Colores en el viento' de Pocahontas.

La pequeña, de ocho años, ha cautivado a todos. Pero no ha sido la única, pues los coaches se han llevado una sorpresa cuando han visto a la niña... ¡Iba acompaña de unos peluches!

Según Leonor, sus peluches hacen que se sienta bien y especial, además de estar acompañada de amigos. Aitana no cabía en sí al ver tanta ternura sobre el escenario.

¡No te pierdas este adorable momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

Salud Carlos III

Preocupante estado de salud del rey Carlos III: ¿Están preparando su funeral de forma inminente?

Según informaciones que publicaban esta semana varios medios extranjeros, las autoridades británicas responsables de la Familia Real británica han comenzado los preparativos del funeral del rey Carlos III, causado inquietud por su salud.

Quiniela Espejo Público.

Gonzalo Miró tiene clara la dimisión de Pedro Sánchez: "A mí me gustaría que se quedase y reviente este sistema putrefacto"

El anuncio de Pedro Sánchez de tomarse un tiempo para pensar sobre su futuro llena el panorama político de incógnitas. Los colaboradores de Espejo Público han hecho una porra sobre su futuro.