Avance | Batallas

"¡Estoy flipando en colores!": Así será la segunda noche de Batallas en ‘La Voz Kids’

En el próximo programa finalizan las Batallas.

Publicidad

David Bisbal, Aitana, Sebastian Yatra y Pablo López han finalizado la primera noche de Batallas agotando todos sus robos. Los coaches de ‘La Voz Kids’ tendrán que afrontar la segunda noche de esta fase sin esa opción.

Emoción, tensión y grandes actuaciones nos quedan en la segunda noche de Batallas que protagonizarán los talent de ‘La Voz Kids’.

Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra tendrán que perfilar a la perfección sus equipos para enfrentarse en la próxima fase de Asaltos.

¡No te pierdas la última noche de Batallas de 'La Voz Kids'!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

Valeria Ros y Susi Caramelo analizan la letra de 'Ram pam pam' : "¿Quieres pelar la banana?"

Valeria Ros y Susi Caramelo analizan la letra de 'Ram pam pam' : "¿Quieres pelar la banana?"

Las dos cómicas, que se meterán en la piel de Natti Natasha y Becky G, se dan cuenta de que la letra les podría haber pasado a ellas a pesar de que tienen "gustos diferentes".

La comunidad del portero que graba a los vecinos y lo sube a redes, al límite: "Ha mentido en todo"

La comunidad del portero que graba a sus vecinos y lo sube a redes sociales, al límite: "Ha mentido en todo"

Los vecinos de este edificio del barrio de El Pilar en Madrid buscan la manera de echar del puesto a Óscar, el portero que graba y publica en TikTok vídeos de los residentes en el bloque. La comunidad está dividida e incluso ha habido conflictos entre ellos a raíz de la continuidad del empleado. Hemos hablado con un vecino, la mujer del portero y la mujer del vecino que agredió a otro.