Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz Kids’

Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Comienza la tercera edición

Cuándo y dónde ver el estreno de 'La Voz Kids'

Aitana, Sebastián Yatra, Pablo López y David Bisbal serán los coaches de la nueva edición.

La Voz Kidsvuelve a resonar en Antena 3 más fuerte que nunca. Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra serán los coaches de esta tercera edición que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento.

Todos ellos ya conocen el formato, sin embargo, será la primera vez para Aitana y Sebastián Yatra como coaches después de haber sido Asesores en anteriores ediciones. David Bisbal continúa en esta versión del talent show, a la que se suma Pablo López después de haber pasado por la versión de adultos de ‘La Voz’.

Eva González repite como la presentadora del talent show, ya son tres ediciones al frente. Durante las Audiciones a ciegas, la veremos al lado de los familiares deliberando las decisiones de los coaches. En el backstage, volveremos a ver a Juanra Bonet acompañando a los concursantes antes de salir al plató.

¿Cuándo y dónde ver 'La Voz Kids'?

El primer programa de la tercera edición comenzará con la primera gala de Audiciones a ciegas y ya puedes disfrutarlo en el preestreno en ATRESplayer PREMIUM.

Si no tienes una cuenta premium en ATRESplayer, podrás verlo el viernes 27 de mayo, a las 22:00 horas, en su estreno en abierto en Antena 3.

Además, ‘La Voz Kids’, como el resto de ediciones, también se podrá disfrutar fuera de España a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Durante toda la edición también podrás disfrutar de contenido extra de los coaches y los talents de la tercera temporada. En la web podrás encontrar todos los vídeos exclusivos así como en las cuentas oficiales de Twitter, Facebook, Instagram, TikTok y Youtube.

¡No te lo puedes perder!

Publicidad