Momento | Final

Las conmovedoras lágrimas de Pablo López al recordar su infancia con su primo: "No se lo perdono"

El equipo de 'La Voz Kids' le tenía preparada una sorpresa muy emotiva al coach malagueño.

Publicidad

A medida que se acercaba el final de 'La Voz Kids', en el programa han querido celebrar la amistad de una manera muy especial.

Cada coach ha recibido un vídeo sorpresa de un amigo suyo de la infancia, pero el de Pablo López ha sido uno de los más emotivos.

En él aparecía Peter, su primo, su "primer mejor amigo" con el que tantas cosas pudo vivir durante su infancia. A medida que avanzaba el vídeo con esos tiernos recuerdos, Pablo se iba emocionando hasta que ha roto a llorar.

El coach malagueño no ha podido contener las lágrimas y se ha quedado sin palabras ante este precioso vídeo lleno de recuerdos. ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

Te va a interesar... Pablo López y Pol Calvo, juntos en una tierna actuación en la Final de ‘La Voz Kids’ cantando ‘El gato’

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

sonsoles portada

Sonsoles Ónega, los momentos más divertidos y embarazosos con la ropa en directo: "¡Se me va a ver la faja!"

Hacer un programa en directo cada tarde logra que se vivan momentos inesperados y por supuesto, muy divertidos. Sonsoles Ónega tiene problemas con el calor en plató, el amarillo e incluso la ropa le llega a jugar malas pasadas. ¡No te lo pierdas!

La proeza de Juanra Bonet gracias a Fran Perea en la gala que reveló al quinteto de finalistas de Tu cara me suena 11

La proeza de Juanra Bonet gracias a Fran Perea en la gala que reveló al quinteto de finalistas de Tu cara me suena 11

¡No ha sido un sueño! El cómico se ha llevado la última victoria antes de la gran Final, en una gala emotiva que ha desvelado los cuatro concursantes que rivalizarán con Raoul Vázquez por convertirse en campeón de la temporada.