Esta noche a las 22:00 horas

Así comienza la segunda gala de Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’: “Los niños de esta noche cantan que quitan el sentido”

Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra continúan sumando talentos a sus equipos.

Así comienza la segunda gala de Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’: “Los niños de esta noche cantan que quitan el sentido”

Publicidad

La Voz Kids arranca su segunda noche de Audiciones a ciegas. Una gala que promete grandes voces que sorprenderán a los cuatro coaches. Los niños vienen pisando más fuerte que nunca y nos lo demostrarán en una gala de altura: “Con su magia me llevan a sus sueños”.

Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra seguirán luchando por conseguir las mejores voces y así, sumar más talentos a sus equipos.

¡No te lo puedes perder! Esta noche a las 22:00 horas, en Antena 3.

El viernes, el rock regresa a 'La Voz Kids' desatando la locura en los coaches: "¡Es brutal!"
Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

Mar Flores

El motivo por el que Mar Flores rompió con Fernández-Tapias: "Era de otra época y manejaban a las personas de otra manera"

La modelo que acaparaba todas las portadas en los años 90 vuelve a hacerlo, esta vez contando su verdad. Hoy, aclara si su relación con Fernando Fernández-Tapias y Lequio se solaparon y por qué rompió su relación con él.

Mar Flores

Las lágrimas de Mar Flores al recordar a su madre: "Estaba muy orgullosa de mí, pero sufrió al ver por lo que pasaba"

El icono mediático de los 90 que guardó silencio durante 36 años hoy rompe su silencio. Mar Flores se sienta en el plató de Y ahora Sonsoles para repasar su vida, marcada por una infancia llena de luces y sombras.