El sábado en Antena 3

Aitana ultima los detalles para la nueva temporada de 'La Voz Kids'

La nueva edición del talent show resonará en Antena 3 más fuerte que nunca, con un equipo de coaches que también contará con David Bisbal, Sebastián Yatra y Rosario Flores.

Publicidad

Falta muy poco. ‘La Voz Kids’ volverá a resonar más fuerte que nunca en Antena 3. La cadena estrenará el sábado 15 de abril la nueva temporada del talent show.

Presentado por Eva González, ‘La Voz Kids’ contará con un equipo de coaches en el que estará Aitana, junto a David Bisbal, Sebastián Yatra y Rosario Flores. Arrancan los preparativos de su nueva edición en Antena 3 después de haberse consagrado como un éxito de audiencias.

Esta potente edición promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz Kids’.

Más sobre Aitana

Artista femenina número 1 en España e icono de moda y tendencia. En apenas cuatro años se ha convertido en una de las artistas del universo musical con mayor proyección internacional. En países como México y Estados Unidos su popularidad no deja de crecer y ya ha certificado allí (US) Disco de Platino y Disco de Oro a través de RIAA, la entidad que valida estos reconocimientos de forma oficial, sumando un total de 37 discos de platino y 13 discos de oro desde que arrancó su carrera musical en 2018, todo un palmarés hasta ahora nunca visto en un artista nuevo en España en tan corto periodo de tiempo.

Fue la artista española más escuchada en Spotify en 2021 (#311 más escuchada en el mundo), acumulando más de 100 millones de reproducciones globales y consiguiendo el fenómeno musical del año con ‘Mon Amour Remix’ ft Zzoilo, tema con el que han traspasado fronteras con una performance inigualable posicionándose desde el inicio en el TOP 50 Global de Spotify.

Otros éxitos recientes son las colaboraciones con artistas como Nicki Nicole (‘Formentera’) con más de 45 millones de reproducciones confirman con holgura el carácter ascendente de su trayectoria o su actual single ‘En El Coche’ consiguiendo uno de los mejores debuts de temas en solitario hasta la fecha.

Habitual en las red carpets de los más prestigiosos galardones nacionales e internacionales, nominada 2 años consecutivos al Latin Grammy 2019/2020. En 2021 suma los siguientes reconocimientos: LOS40 MUSIC AWARDS ‘Mejor Artista en Directo’, PREMIO ONDAS NACIONAL DE MÚSICA ‘Fenómeno Musical del Año’, MTVEMA ‘Mejor Artista España’ y ELLE STYLE AWARDS ‘Premio Revolución Musical’, además del PREMIO ODEON ‘Mejor Canción’, galardón con el que inauguraba este año de éxitos, avalando así una trayectoria ascendente e imparable.

La conexión de Aitana con el público millennial es muy poderosa. Es embajadora de firmas internacionales como Yves Saint Laurent y TOUS. Además de otras grandes marcas como Rimmel London, Coca-Cola, GHD, Multiópticas o Mc Donalds que han confiado en ella para sus campañas o tienen proyectos activos en la actualidad, como PUMA, Pantene, Disney o Netflix. Lógico, porque es la artista femenina española con mayor número de seguidores y engagement en redes sociales, un descomunal 16% de ratio la lleva a confirmar su estrecha relación con los fans en sus RRSS.

En cuanto a su música, continuos números 1 en charts y la pulverización de récords de streams y views en España desde el inicio de su carrera avalan el éxito sin precedentes de su proyecto musical y, no solo en el “universo digital”, también la artista femenina que más discos vendió con su último lanzamiento 11 Razones.

Conviene recordar que Aitana ha desplegado esta explosión artística y expresiva en los escenarios, con ‘11 RAZONES TOUR”, la más emocionante y memorable gira hasta la fecha de más de 30 conciertos que acumula un total de 23 SOLD OUTS y + de 100.000 asistentes.

Posicionada en el TOP 100 del ranking de las mejores giras de 2021 según la publicación americana POLLSTAR y #7 en el ranking Europeo.

En septiembre de 2022, arrancará ‘11 RAZONES + TOUR’ 2022 como continuación de su exitosa gira ‘11 Razones Tour’, 7 únicos conciertos en los recintos más emblemáticos de nuestro país (4 de ellos completamente agotados en un breve periodo de tiempo).

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad