Momento | Audiciones

Una loba con piel de cordero: el plan maestro de Aitana contra Sebastián Yatra para su venganza en las Audiciones

La coach catalana se la tenía guardada al colombiano.

Una loba con piel de cordero: el plan maestro de Aitana contra Sebastián Yatra para su venganza en las Audiciones

Publicidad

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. En anteriores Audiciones, Sebastián Yatra le hizo una 'jugarreta' a Aitana, animándola a pulsar el botón a la vez, cuando en realidad el colombiano bloqueaba a su compañera.

La cruel novatada de Sebastián Yatra a Aitana: “Esto no lo he visto jamás en la historia de ‘La Voz Kids’”

Desde entonces, Aitana ha estado tramando el plan maestro para vengarse de Yatra. Cuando solo quedaban ellos dos para completar sus equipos, Aitana le ha lanzado una sutil amenaza: "Si viene alguien muy increíble, me lo voy a llevar yo"... ¡Aitana todavía tiene su bloqueo!

A Yatra se le ha borrado la sonrisa al instante, y no ha podido evitar sentir miedo ante el plan que llevaba pensando Aitana desde hace tiempo. La catalana acabó usando su bloqueo contra el colombiano para conseguir a Carmen Ranea.

¡Revive este momentazo!

Antena 3» Programas» La Voz Kids» Noticias La Voz Kids

Publicidad

Imagen de Jaime de los Santos y Susanna Griso

Jaime de los Santos responde al "dardo" de Ana Redondo: "Quizá si leyese más sería mejor ministra"

El diputado popular cargó contra Redondo por su "nefasta gestión" en la lucha contra la violencia de género. La ministra le reprochó que es "imposible" que haga bien sus funciones "entre tanta tertulia y tanta turné para promocionar su novela".

Marta Sánchez, Antonio Resines o Glòria Serra recuerdan su peor fiesta: “Haberlas, haylas”

Marta Sánchez, Antonio Resines o Glòria Serra recuerdan su peor fiesta: “Haberlas, haylas”

Las celebridades nos han confesado porqué creen que están en Una fiesta de muerte y si se consideran unos buenos investigadores para resolver un crimen.