Mejores momentos | Asalto 2

El importante mensaje de Ricky que todos los talents deberían escuchar: “Abracen esas diferencias que los hacen únicos”

El asesor de Melendi quiso dejar un mensaje muy importante a los ocho talents que, instantes más tarde, conocerían su destino en La Voz Kids. Sin duda, unas palabras que todos deberían escuchar.

Ricky, asesor de Melendi en La Voz Kids 2024

Publicidad

El equipo de Melendi nos ha regalado ocho actuaciones dignas de estar en la Semifinal de La Voz Kids, pero las reglas son las reglas, y el coach asturiano tenía que elegir dos talents que irían directamente a la siguiente fase, mientras que mandaría a otros tres a la Zona de Peligro.

Melendi tenía muy clara la decisión: él diría los dos que pasaban a la Semifinal, mientras que Mau & Ricky nombrarían aquellos que integrarían la Zona de Peligro. Pero antes de comunicar la decisión, Ricky ha querido dejar un mensaje muy importante a sus talents.

El asesor de Melendi ha señalado que la música abarca muchas cosas, y que las voces son tan diferentes como únicas, algunas pueden ser perfectas para un concurso como La Voz Kids, mientras que otras pueden ser idóneas en otro ámbito, sin que eso conlleve que una voz sea mejor que otra.

“Eso no quiere decir que la persona que se queda es mejor que la que se va”, ha señalado Ricky ante la atenta mirada de sus talents. El venezolano se ha puesto a su altura para confesar que, si él fuese un talent de Melendi, seguramente se quedaría fuera porque él destaca en otras cualidades.

“Abracen esas diferencias que los hacen únicos”, ha recomendado Ricky, añadiendo también que abracen a sus compañeros, pasen o no, demostrando lo fuerte y unido que es el equipo de Melendi.

Estas palabras de Ricky han sido muy aplaudidas y ovacionadas tanto por los talents como por el resto de coaches y asesores, y también el público. ¡No te pierdas este momentazo en el vídeo de arriba!

Tras estas palabras, llegaba el momento decisivo de la noche, y con el que se cerraban los Asaltos: Melendi nombraba a Vera y Marc como sus talents para las Semifinales de La Voz Kids.

El equipo de Melendi para las Semifinales de La Voz Kids

Después, Mau & Ricky nombraban a Lucas, Nadia y Curro para la Zona de Peligro, pero Nadia era robada por Rosario, así que su lugar lo ocupó Martina. Estos tres talents se jugarán el todo por el todo en el Asalto Final, ya que solo un talent por equipo pasará a la Semifinal.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Entrevista al acalde de Guardamar, José Luis Sáez

Las reyertas en un hotel de lujo de Guardamar, donde se alojan migrantes, generan malestar en los vecinos: "Es un problema puntual"

Los migrantes llegaron en octubre, y está previsto que se trasladen a otra zona el próximo 31 de julio.

Martín Pallín, en Espejo Público

Martín Pallín: "El procedimiento contra Begoña Gómez está plagado de anomalías"

El exmagistrado emérito del Tribunal Supremo, José Antonio Martín Pallín, hablaba la mañana de este miércoles sobre las últimas novedades en el Caso Begoña Gómez. Esta semana se conocía la citación del mismo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como testigo.