El sábado a las 22h

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

Lola Índigo alucina con Melendi cantando 'La Niña de la Escuela'

Publicidad

Los coaches se lo están pasando divinamente en esta nueva edición de La Voz Kids. Tras dos noches de Audiciones muy intensas, hemos podido comprobar que usarán todas sus armas para conseguir a los mejores talents.

Pero entre bloqueos y superbloqueos, el amor y el cariño se palpa en el aire entre un equipo de coaches que han hecho buenas migas. Ante cualquier oportunidad, los coaches no dudan en pisar el escenario, ya sea con los talents o con sus compañeros de sillón.

Melendi, sorprendido con la petición de un talent: “No suelen pedirme los niños que cante”

Precisamente eso pasará en la tercera noche de Audiciones a ciegas. Melendi sacará sus pasos prohibidos para deleitar a sus compañeros y a todo el público presentes con su versión de ‘La Niña de la Escuela’. ¡Lola Índigo no puede ocultar la emoción de este momentazo!

¿Se unirá la cantante para regalarnos un mágico dueto? No te piertas, el próximo sábado a las 22:00 horas, la tercera noche de Audiciones a ciegas de La Voz Kids.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Las mafias de la Costa del Sol

¿Cuántas mafias operan en la Costa del Sol?: tiroteos y asesinatos, muestra del aumento de la delincuencia en la zona

Aumentan los incidentes violentos en la Costa del Sol, Málaga. Se trata, principalmente, de tiroteos en Marbella, Fuengirola o Estepona. La lucha entre distintas organizaciones criminales se está intensificando.

Mujeres aspirantes a bombero

Bombera por cuotas en Cataluña, el 40% de las plazas son para mujeres: "No puedes dar facilidades a una mujer y a un hombre ponérselo más difícil"

En España, apenas un 5% son mujeres bomberas. Varias candidatas explican su minuciosa preparación y dan su punto de vista sobre esta profesión que sigue ejercida por una inmensa mayoría de hombres.