¡No te lo pierdas!

Esta noche, déjate llevar por la magia de La Voz Kids: “Hasta que no lo vives, no sabes lo bonito que es”

Lola Índigo, David Bisbal, Edurne y Manuel Turizo seguirán luchando por conseguir a las mejores voces que pisen el escenario en una gala llena de sorpresas. ¡A partir de las 22:00 horas en Antena 3!

Manuel Turizo

Publicidad

Esta noche a las 22:00h llega la segunda noche de Audiciones a ciegas de La Voz Kids. Una gala llena de sorpresas, talento y mucha magia.

Nuestros coaches siguen la competición por conseguir a las mejores voces. Recordemos que Bisbal arrancó la edición con cuatro voces en su equipo, mientras que el resto de sus compañeros han logrado dos cada uno.

Para Lola Índigo, las Audiciones a ciegas tienen algo mágico: “No les puedes ver, pero les sientes”, asegura.

Los pequeños se suben al escenario llenos de nervios, pero está claro que será uno de los momentos más especiales de su vida.

La coach madrileña nos comparte en este arranque de la segunda gala sus impresiones: “Me habían hablado de la magia de las Audiciones, pero hasta que no lo vives, no sabes lo bonito que es”.

Manuel Turizo, que también se ha estrenado esta temporada, tiene claro que es su parte favorita del programa: “Cuando estás de espaldas siento que es más especial, lo único que te puede pasar es cerrar los ojos y dejarte llevar”, confiesa.

¡Descubre en el vídeo cómo arranca la segunda noche de Audiciones a ciegas de La Voz Kids!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.