David Bisbal

Publicidad

LA VOZ KIDS

David Bisbal, coach de 'La Voz Kids'

David Bisbal es uno de los coaches de 'La Voz Kids', donde competirá con Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín para que uno de sus 'pequeños' talents se proclame ganador. 'La Voz Kids' llega con novedades: cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en Las batallas. La competición está servida.

Así es David Bisbal, uno de los coaches de 'La Voz Kids' de Antena 3

Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos y 3 World Music Award, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de más de 18 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante y vender más de 5 Millones de entradas.

David ha actuado en recintos tan míticos, como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris y ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solis, Sebastian Yatra, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, TINI.

David Bisbal acumula 800 Millones de reproducciones de todas sus canciones donde encontramos sus últimos hits éxitos ‘A partir de hoy’ con Sebastian Yatra, “Perdón” con Greeicy y “Bésame” con Juan Magán y el recientemente publicado “Abriré la Puerta junto con Alejandro Fernandez.

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.