Publicidad

MEJOR MOMENTO | FINAL

Un mar de lágrimas con la versión más conmovedora de ‘Dígale’ hecha por David Bisbal y Chavito en ‘La Voz Kids’

Chavito se ha sumido en un mar de lágrimas por no poder pasar a la Gran Final de ‘La Voz Kids’, pero ha podido cumplir uno de sus sueños en el programa. David Bisbal se ha subido al escenario para cantar con el joven talent ‘Dígale’ y juntos, han realizado la versión más emotiva de este precioso tema. ¡Bravo!

Rosario Flores: "Nos has roto a todos el corazón"

Con todo el dolor de su corazón, Rosario se ha decantado por Daniel García dejando a Chavito a las puertas de la Final de 'La Voz Kids'. La coach a justificado su elección despidiéndose del talent con unas emotivas palabras. ¡Todos morimos por su duende!

La emotiva despedida de Rosario a Chavito entre lágrimas en 'La Voz Kids'

Publicidad

Pedro J. en Espejo Público.

Pedro J.: "El ciudadano José Luis Rodríguez Zapatero mató ayer a ZP"

El periodista Pedro J. Ramírez cree que Zapatero incumplió una obligación ante la opinión pública en su declaración en la Audiencia Nacional.

Abogado HO

El abogado de la acusación de 'Hazte Oír' a Zapatero, recuerda la huida del ex Primer Ministro Italiano: "Murió en Túnez. No se le pudo juzgar"

Javier María Pérez Roldán, representa a una de las acusaciones particulares que se han personado contra el expresidente. Defienden la imposición de medidas cautelares contundentes al entender que el riesgo de fuga de Zapatero es suficientemente elevado.