Actuación | Batallas

¡Batallón! Natalia, Erika y Dulce sensacionales al versionar ‘Me quedo contigo’

La última Batalla del equipo de Rosario ha tenido mucho arte con estas tres talents interpretando esta versión de Rosalía.

Publicidad

Sebastián Yatra está a un paso de terminar con las Batallas de ‘La Voz Kids’. Tras decidir quedarse con Joe, ya solo le queda una sola actuación y, por tanto, una sola decisión.

Quien sí va a terminar las Batallas es Rosario. A la coach y a La Mari solo le queda está última Batalla protagonizada por Dulce, Erika y Natalia.

Las tres han cantado ‘Me quedo contigo’, con una versión de Rosalía. Las tres han cantado muy bien y lo más importante, ha disfrutado mucho de la actuación.

La verdad que se lo han puesto muy difícil a Rosario a la hora de tomar la decisión. Solo puede pasar una de ellas a los Asaltos de ‘La Voz Kids’.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.