Mejores momentos | Asaltos

¡Arte de España! La versión más bonita de ‘Mariposas blancas’ con Rosario y La Mari de Chambao

La coach y su asesora han sido las últimas artistas en cantar este tema de Rosario antes de comenzar los Asaltos de su equipo.

¡Arte de España! La versión más bonita de ‘Mariposas blancas’ con Rosario y La Mari de Chambao

Publicidad

Sebastián Yatra ya tiene a sus cuatro semifinalistas. El público ha elegido a Béty, mientras que Sebastián Yatra y Rayden han optado por la voz de Samuel, Rubén y Lucía Fernández para los Asaltos.

Los dos, coach y asesor, han pasado un mal trago al tener que decidir quiénes serán los semifinalistas de su equipo.

Sebastián Yatra completa su equipo con Samuel, Rubén y Lucía Fernández para la Semifinal

Ahora llega el turno de Rosario. La coach y su asesora han cantado ‘Mariposas blancas’ en el escenario de ‘La Voz Kids’. Un tema de Rosario con el que las dos artistas han derrochado puro arte y sentimiento.

El resto de coaches y asesores se han levantado de sus asientos para bailar esta canción. Lo cierto es que las dos han hecho una versión muy bonita de esta canción protagonizando un momento único en el programa.

¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba! Así ha sido la actuación de Rosario y La Mari de Chambao.

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

Delegado del Gobierno en Madrid.

El delegado del Gobierno mantiene que las manifestaciones en La Vuelta fueron pacíficas: "Que nadie lo disfrace de violencia"

Espejo Público habla con Francisco Martín, delegado del Gobierno en Madrid, sobre las protestas propalestina en La Vuelta ciclista a España. El del PSOE señala que los incidentes fueron puntuales y las movilizaciones fueron pacíficas.

Rifirrafe, protestas Vuelta a España

Tensión en Espejo Público por las protestas que impidieron el final de la Vuelta a España: "Justificamos la violencia"

Juan Fernández-Miranada y Lorena Ruiz-Huerta han mantenido un acalorado debate por lo acontecido la tarde del domingo en Madrid. Pese a las imágenes de las protestas, que terminaron con la suspensión de la etapa final y las celebraciones de la Vuelta a España, el análisis que hacían era radicalmente opuesto.