Audiencias mayo 2025

Récord de fidelidad: La Ruleta de la Suerte lidera durante 61 meses seguidos

La ruleta de la suerte firma la 2ª mayor ventaja histórica, mientras Antena 3 arrasa con el top 4 del entretenimiento.

¿Cómo era La ruleta de la suerte hace 30 años? Jorge Fernández nos lo cuenta

Publicidad

La ruleta de la suerte (22,7% y 1.606.000) completa el top de entretenimiento protagonizado por Antena 3 y lo hace alcanzando 61 meses consecutivos de liderazgo.

Es el programa con más cuota de la TV, con la que supera por +12,5 puntos a su rival, la 2ª mayor ventaja histórica. Casi 3,2 millones de espectadores únicos siguen cada día el programa, que sigue triunfando también en fin de semana.

El Hormiguero, Tu cara me suena, Pasapalabra y La ruleta de la suerte acaparan el top 4 de programas más vistos en mayo, todos líderes absolutos.

Antena 3 (13,3%) se alza de nuevo como la TV líder y lo hace con su mejor mes desde hace un año. Es la que más crece (+0,8 puntos respecto a abril) y se distancia aún más de sus competidores: +3,4 puntos sobre su rival privado, la mayor ventaja en un mes de mayo desde 1995, y +3 puntos sobre la cadena pública.

Su abrumador liderazgo se refleja, asimismo, en la cantidad de días que ha sido líder, ganando el 90% de las jornadas de mayo (27 de los 30 días).

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte

Publicidad

María Guruceta

María Guruceta, portavoz de mujeres monoparentales: "Hay una serie de argumentos a favor de la equiparación de las 32 semanas de baja"

Las mujeres monoparentales de España denuncian en Espejo Público la situación injusta que viven con los permisos de maternidad: "Nuestras familias están siendo discriminadas con la mitad de prestación económica".

Carlos Bajardí

Las bonitas expediciones sanitarias de Carlos Bardají, cirujano pediátrico: "Hay un 48% de mortalidad infantil, viajamos con incubadoras para salvar vidas"

El cirujano y fundador de la ONG Hope y Progres ha relatado en Espejo Público cuál ha sido su operación más difícil, y desvela cuáles son las operaciones que tienen peores resultados. Carlos Bardají trata de mejorar la salud en todos los rincones del continente africano.