¡Unos verdaderos afortunados! La espectacular suerte de los concursantes  de ‘La ruleta de la suerte’

Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

¡Ver para creer!

¡Unos verdaderos afortunados! La espectacular suerte de los concursantes de ‘La ruleta de la suerte'

Hay errores que provocan que los concursantes pierdan todo el dinero de sus marcadores pero hay otros que hacen que la situación dé un cambio radical. Son golpes de suerte que los sitúan como los primeros en el marcador. ¡Vuelve a recordar a estos concursantes!

Más información
  • Encerrados con Jorge Fernández: Una dieta perfecta, motivación a raudales y mucha música

1. Una concursante completa ‘el panel de su vida’

Después de una muy mala racha, Beatriz finalmente ha logrado hacer uno de los mejores paneles de ‘La ruleta de la suerte’. Sus compañeros no podían creerlo, había acumulado mucho dinero y estaba más cerca de llegar final.

2. Dani protagoniza uno de los momentos más emocionantes de ‘La ruleta de la suerte’

El concursante había caído en el gajo de los mil euros y, para sorpresa de todos, la consonante que ha dicho se repetía siete veces. Pero él había decidido arriesgarse, perdiendo el turno con siete mil euros. Con los nervios a flor de piel y demostrando tener mucha suerte, lo había recuperado después.

3. El increíble final de Charo y Minerva Piquero

Minerva Piquero y Charo habían conseguido llegar al panel final de ‘La ruleta de la suerte’. Nada más dar la pista sobre el tema que iría el panel, Minerva ya tenía clara cuál era la respuesta. ¡Así de impresionante ha sido el final!

4. Una asombrosa tirada al bote que da un giro radical al programa

María Jesús llevaba todo el programa con más dinero en el marcador que sus compañeros, pero una gran tirada al bote en el último panel ha hecho que Dani le supere.

5. Una concursante cae en el bote de ‘La ruleta de la suerte’ sin darse cuenta

Vero esperaba caer en la segunda parte del premio, ya que tenía la primera. La concursante se ha emocionado creyendo que había caído en ese gajo que estaba esperando. La verdad era que estaba mirando la flecha de su contrincante. La sorpresa y la alegría fueron mayores cuando cayó en la cuenta de que había caído en el bote.

6. Laura, la concursante que se ha hecho con todo en ‘La ruleta de la suerte’

Además de tener una gran capacidad para resolver los paneles a la perfección, Laura ha tenido un montón de suerte y se ha hecho con casi todo en 'La ruleta de la suerte'.

Publicidad