¡Las repasamos!

Las situaciones más inéditas que se han vivido en la historia de La ruleta de la suerte

En La ruleta de la suerte hemos vivido mil y una experiencias, pero en los últimos días hemos experimentado situaciones nunca vistas.

Jorge Fernández, realmente indignado por el estudio sobre la pareja: “Yo estoy flipando”

Publicidad

Tras más de mil programas de La ruleta de la suerte, todavía hay lugar para la sorpresa. Jorge Fernández y Laura Moure nos amenizan todos los días con divertidos paneles y muchos concursantes que son los protagonistas de estas situaciones que nunca, o casi nunca, hemos visto en el programa. ¡Las repasamos!

¿Sobra dinero en La ruleta?

Bueno, la primera de ellas no son los concursantes quienes la provocan, pero sí se ven beneficiados por ella. ¿Es posible que sobre dinero en La ruleta?

Después del Panel con Bote, y con el finalista ya decidido, Jorge Fernández comentó que quedaron 300 euros “por ahí colgando”. Por ello, el presentador improvisó un Panel con Crono, rápido y sencillo, para que alguno de los concursantes se llevase un poquito más de dinero a casa.

La concursante que hizo historia

En anteriores programas tuvimos la suerte de contar con Ana como concursante. La joven acaparó toda la atención en el Panel con Bote, logrando el pase a la Gran Final.

Siempre se necesita algo de suerte para atinar con las consonantes y vocales para esclarecer un poco el Panel Final, y parecía que Ana derrochaba suerte allá donde iba. No solo resolvió el Panel Final, ¡si no que le sobraron 13 segundos! Nunca habíamos visto algo así en La ruleta de la suerte.

Con empate, ¿quién juega el Panel Final?

En los programas de La ruleta de la suerte suele haber un concursante que destacada por encima de los demás, o una igualdad que es palpable al final del programa, decidiéndose el finalista por una diferencia mínima en los marcadores.

En esta ocasión, dos concursantes acabaron con la misma cantidad de dinero. ¡¿Qué posibilidades había de que esto pasara?! Elena y Luis acabaron el programa con 625 euros en su marcador, por lo que había que jugar un Panel de Velocidad de 100 euros para desempatar. Pero dicha prueba tenía que jugarla también Vero porque en su marcador tenía 600 euros, por lo que también tenía opciones de ganar. ¡Descubre cómo se resolvió todo!

Estrategia histórica en La ruleta

El Panel con Bote estaba a una letra de ser resuelto y, en el último intento de llegar al bote, Javi ha caído en el gajo que divide entre dos el dinero acumulado en su marcador. La respuesta prácticamente se podía leer, pero el concursante tenía una estrategia que nadie vio venir. ¡Dijo una consonante mal aposta!

Jorge Fernández se asustó por el fallo, pero todo formaba parte del plan de Javi ya que tenía un comodín. Al usarlo, recuperó el turno sin haber visto su dinero dividido, reconociendo que era una estrategia que había pensado en casa. No se la quiso jugar y resolvió. ¡Una jugada digna de un maestro!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad