¡Toda una polifacética!

Los secretos de Laura Moure a través de los paneles de 'La ruleta de la suerte'

Laura Moure nos ha regalado anécdotas, diversión y grandes confesiones que han sido claves para conocer sus facetas más ocultas. ¡Aquí tienes una recopilación de algunos de estos grandes momentos en La ruleta de la suerte!

Publicidad

Laura Moure aporta vida y energía a cada programa de La ruleta de la suerte, junto a su mano derecha y presentador del programa, Jorge Fernández. Durante sus siete años como copresentadora del concurso, hemos podido conocerla más a fondo a través de sus intervenciones en los paneles y descubrir así muchos secretos sobre ella.

Divertidas anécdotas, toda una auténtica fan de la serie ‘Friends’, 'hater' de las verduras y grandes confesiones que reflejan su personalidad más sentimental y sincera… ¡siempre se deja guiar por el corazón!

Laura Moure nos ha regalado muchos momentos llenando de luz y alegría el plató de La ruleta de la suerte, incluso desvelando qué es lo que más odia y sus grandes hobbies, entre los que destaca su pasión por el canto, y no es para menos… ¡tiene una increíble voz!

¿Aún no la has escuchado cantar?

¡Descubre todos los secretos de Laura en este vídeo recopilatorio!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad