Mejores momentos | 17 de diciembre

Tras una racha de mala suerte, siempre viene la recompensa: “Tienes media oposición pagada aquí”

Parece ser que los concursantes del día de hoy le han cogido gusto a los gajos malos.

Publicidad

Alba, Jaime y Ainhoa parece ser que han entrado en un bucle de negatividad en el que solo caían en gajos malos: la quiebra y el pierde turno.

Tras tres malas tiradas el turno le ha vuelto a llegar a Alba y un atisbo de suerte se ha cruzado en su camino. La concursante ha conseguido pasar la quiebra justita y justo ha caído en el gajo de 200 euros. Pero eso no ha sido lo mejor de todo, Alba tenía en su atril el gajo de la doble letra. ¿Se dará cuenta y lo usará?

¡Revive este momento!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Publicidad

Manuel Muñiz.

Manuel Muñiz: "Se está considerando desconectar a la banca rusa del sistema de transacciones internacionales"

El que fuera número 2 del Ministerio de Exteriores, Manuel Muñiz, cree que es poco probable que la Unión Europea y la OTAN se vean envueltas en un conflicto bélico con Rusia aunque sí ve factible que haya un encuentro bélico con Ucrania. Explica cuáles son las sanciones económicas que Bruselas planea contra Rusia.

DFDF

El anticiclón bloquea la entrada de frentes y deja un clima seco con ausencia de lluvias

Ni rastro de lluvias o fuertes precipitaciones en la Península en los próximos días. El anticiclón bloquea la llegada de frentes. Las máximas alcanzarán los 17º en Andalucía, 15º y 13º en el Mediterráneo y Cantábrico y 14º grados en amplias zonas de ambas mesetas.