Publicidad

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Noticias

Mejores momentos | 11 de mayo

¡Qué morro! Lara aprovecha el ‘Me lo quedo’ que le había dado María para ‘robarle’ el dinero

Lara se ha aprovechado todo lo posible de la mala fortuna de María.

María estaba teniendo muy poco acierto con las tiradas desde el principio del programa. Como muestra de ello, Lara contaba con un ‘Me lo quedo’ que María se había visto obligada a regalarle durante el primer panel.

Gracias a esta ayuda y después de que María hubiese resuelto el panel entero prácticamente, Laura le ha ‘robado’ todo el dinero y resolver así por más de 600 euros.

¿Quieres adelantarte a la emisión de los próximos programas? ¡Hazte de ATRESplayer PREMIUM!

El momento en el que María ha tenido que darle este ‘Me lo quedo’ a Lara ha sido otro de los momentos destacados del programa. Con prácticamente todo el panel resuelto, ha caído en el ‘Se lo doy’ y le ha tenido que regalar esta ayuda.

Publicidad

Viajes del Imserso.

Los jubilados reanudan sus viajes antes de que arranquen los del IMSERSO: "La tercera vacuna es la de playa y socializar"

Empieza el movimiento con los viajes de los jubilados. A la espera del IMSERSO, un grupo de jubilados se organizó para viajar hace unos días a Benidorm (Valencia). Espejo Público ha hablado con ellos tras su regreso a Madrid.

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos.

El llamamiento de Inés Arrimadas por los indultos: "Apelo a la ciudadanía para que no seamos un país que premia al que se salta la ley"

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, afirma que su formación recurrirá los indultos presentados por el Ejecutivo. Pide a los ciudadanos "que no nos convirtamos en una sociedad que premia a quien se salta la ley".