Mejores momentos | 27 de julio

¿Un perro en La ruleta de la suerte? La propuesta de Jorge Fernández que enamora a Laura Moure

Los presentadores se han emocionado al proponer al equipo esta gran idea.

Publicidad

En este panel con bote se ha abierto un debate ‘pet friendly’. Ha sido cuando Sergio se encontraba en su gran racha y Jorge Fernández le ha preguntado sobre cómo es el bote en ‘La Roue de la fortune’, la adaptación francesa de ‘La ruleta de la suerte’.

El presentador ha desvelado entonces una curiosidad que el propio concursante desconocía: “Hay programas de La ruleta de la suerte en otros países que siempre hay un perro en plató”, ha asegurado.

Ante esta declaración, la ilusión se ha apoderado de Laura Moure, una amante de los animales: ‘¡Vamos a hacerlo aquí!’, propone emocionada al resto del equipo. ¡Incluso hemos descubierto el nombre de su propia mascota! Y recuerda que puedes adelantarte a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.