Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 11 de septiembre

¡Maravilloso! Natalia consigue caer en el bote pese a sus dudas a arriesgar

La concursante de ‘La ruleta de la suerte’ se ha llevado un buen pellizco tras caer en el bote.

Natalia ha hecho un brillante concurso. Lo que ha rematado su premio es caer en el bote: pese a sus dudas a arriesgar con una última tirada, Natalia ha ido a por todas. Y lo ha conseguido con creces.

Con el bote, la concursante ha acumulado 5750 euros, una cantidad de lo más gratificante.

¡Vuelve a vivir este momento en el vídeo!

Publicidad

Maldivas

Una instructora de buceo en Maldivas explica el posible motivo tras el ataque de un tiburón a un joven: "No pasa nunca"

Borja y Ana estaban de luna de miel en Maldivas cuando, durante una actividad de buceo, un tiburón le arrancó la pierna al joven español. Un incidente que le mantiene en estado crítico.

Óscar

Óscar, el principal sospechoso del crimen de Esther López, presente en el registro del zulo: "Dice que era una bodega en desuso"

La Guardia Civil ha registrado hoy el zulo oculto en la antigua casa familiar de Óscar, el principal sospechoso por el crimen de Esther López. En Y ahora Sonsoles tenemos las imágenes en exclusiva de Óscar, presente durante el registro.