Publicidad

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Noticias

Mejores momentos | 13 de abril

Jorge Fernández se lamenta tras una mala comparación: “Tiene casi más seguidores que yo”

El presentador no ha podido evitar comparar su número de seguidores tras el titular loco.

Patri ha logrado resolver el panel de ‘La ruleta de la suerte’ que hacía referencia a un titular loco. Una vez la concursante resolvió a la perfección y sumó 100€ a su marcador, Jorge Fernández nos ha contado esta curiosa historia.

Además, el presentador también se lamentó al descubrir que le superaba en seguidores en la red social Instagram. ¿Te imaginas de qué cosa estamos hablando? ¡En el vídeo puedes descubrirlo todo!

Al inicio del programa, uno de los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’ pedía perdón a Jorge Fernández tras un gran despiste. ¡Descubre lo que le pasó!

“Perdón”, el tremendo despiste de un concursante desata las risas en ‘La ruleta de la suerte’

Publicidad

Tino Torrubiano

El paparazzi Tino Torrubiano cuenta cómo consiguió la foto de Isabel Pantoja en el entierro de Paquirri: "Me vi detenido"

La cámara de Tino Torrubiano ha captado momentos que han pasado a la historia. Hoy, recordamos con él una de las fotos que marcó su carrera: la de Isabel Pantoja como 'viuda de España'.

Marta Sánchez y Vicky Martín Berrocal

Marta Sánchez responde ante su desencuentro con Vicky Martín Berrocal: ¿han dejado de ser amigas por un pódcast?

La amistad entre Vicky Martín Berrocal y Marta Sánchez parece haberse roto definitivamente. El punto de inflexión podría haber sido el pódcast de Vicky en el que entrevistó a la cantante, con el que esta parece no haber quedado conforme. Susana Uribarri ha podido hablar con ella.